El Deporte en Zinacantepec será una Prioridad: Gerardo Nava Sánchez

 

El Deporte en Zinacantepec

será una Prioridad:

Gerardo Nava Sánchez

 

Por: Redacción, Videos y Audios de Gabriel Valdés Morales

Durante conferencia de presa, autoridades del gobierno municipal de Zinacantepec encabezados por el presidente municipal doctor Gerardo Nava Sánchez,  dio a conocer que durante su administración el deporte será una prioridad, al mismo tiempo dijo que se implementara una política para que el mayor número de la población pueda practicarlo de manera organizada.

Explicó el edil que durante los primeros  50 días se ha registrado gran actividad en materia deportiva, entre lo que destacan el Campeonato Estatal de Atletismo selectivo al nacional de la especialidad en donde mencionó, hay varios zinacantepenses que lograron boleto para representar a la entidad.

Por su parte, la destacada deportista de alto rendimiento Karina Montes de Oca Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec comentó que en el programa de 100 días se efectuaran 35 eventos, al momento se llevan contabilizados 16, donde también destaca la carrera atlética de la amistad en San Luis y el pasado fin de semana la primera Copa de la Amistad de Ciclismo denominada “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” como un homenaje póstumo al padre de la municipalización del deporte y creador de la primera Ley de Cultura Física y deporte del Estado de México.

En su momento el segundo regidor Leonardo Bravo de la Comisión de Juventud y deporte indicó que son orgullosos en Zinacantepec de haber sido el primer municipio del país en contar con un Instituto del Deporte en la nación, así que se buscara ser ejemplo para todo el país. A CONTINUACIÓN VIDEOS Y AUDIOS PARA MAYOR  DETALLES DE LA REUNIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *