Presentan la Carrera Vamos México durante Mundial

 

Presentan la Carrera Vamos      México durante Mundial

En un ambiente previo al mundial hoy en el centro de Toluca se presentó ante medios de prensa, patrocinadores y autoridades del Ayuntamiento de Toluca la “Carrera Vamos México 10K y 5K” la cual se realizará el próximo domingo 24 de junio en Toluca. La Ruta de la carrera es por los puentes de Tollocan lo que hace una carrera atractiva y demandante.

El costo de inscripción es de $150 y kit del corredor incluye una playera dryfit de alta calidad, número de corredor, medalla conmemorativa y paquete de recuperación.

Durante la entrega de Kit en Hyundai Metepec, el corredor que asista podrá ver el partido de México vs Corea del Sur en la pantalla gigante, y recibir botanas y refrescos de parte de los patrocinadores.

Además se contará con premiación económica en los 10K para ambas ramas, otorgando premio del primero al quinto lugar. Al primer lugar se darán $3,000, al segundo $1,500, al tercero $1,000 , al cuarto $700 y $300 al quinto lugar, para ambas ramas en categoría única.

Los centros de inscripción disponibles son: Tienda Innovasport, Parque Vicente Guerrero, Hyundai Metepec, Centro de Fisioterapia Avanzada, Linguatec en Plaza Peninsula Y Rinconada La Merced Antojería. También se cuenta con inscripciones por internet con pago con tarjeta de crédito y débito en www.asdeporte.com

Si todavía hay números se podrán inscribir en la entrega de kits o media hora antes del evento. Se esperan más de 1,000 corredores, hasta el momento ya se tienen 500 inscritos.

Al final del evento se contará con rifas de artículos deportivos, como maletas, balones y regalos de patrocinadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *