Instituto Estatal para la Atención de Adultos Mayores prioridad: Jair Montalvo

Ante el crecimiento acelerado de la cifra de adultos mayores en el Estado de México, Jair Montalvo, Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local en el Distrito 35, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, asumió la obligación social de atender a quienes ya nos dieron los mejores años de su vida con la creación de un Instituto dedicado a su cuidado.

Durante los recorridos que hizo en la región como Coordinador del Partido Verde en la entidad, convivio con este importante sector de la población y vivió de cerca sus necesidades y preocupaciones, por lo que en su campaña casa por casa, puntualizó que el Partido Verde tiene el compromiso de velar y garantizar la calidad de vida de los adultos mayores.

“Es preciso la creación del Instituto Estatal para la Atención de Adultos Mayores, que cubra las necesidades de este sector” afirmó Jair Montalvo, ante una población carente de jóvenes y con tendencia al incremento de adultos mayores en los próximos años.

El candidato del PVEM en el distrito 35, mencionó los apoyos que gestionó como Primer Regidor del Ayuntamiento de Metepec para la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, a las familias mexiquenses que le abrieron las puertas de su casa.

En sus recorridos a la Colonia Jesús Jiménez Gallardo, en las comunidades de San Bartolomé Tlaltelulco, San Miguel Totocuitlapilco y Santa María Magdalena Ocotitlán, Jair Montalvo compartió sus 8 ejes rectores de la campaña promoviendo la sana convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *