FESTEJA EL SUTEYM A LAS MAMAS DEL V. DE MEX

 

 

SUTEYM FESTEJA A LA

MAMAS DEL V. DE MEXICO

Tlalnepantla, Méx.- Desde temprana hora, servidoras públicas agremiadas al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), pertenecientes al Valle de México, arribaron el Centro de Convenciones de Tlalnepantla para celebrar su condición de madres.

Con la digna representación del Secretario General del SUTEYM, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, felicitó y reconoció el papel materno que desempeñan las trabajadoras, pues son pilar para la sociedad. Puntualizó que no es fácil desempeñar una doble jornada, pues dan lo mejor de sí en el servicio público y en el seno familiar.

Enfatizó que el líder estatal siempre busca mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos; asimismo, las exhortó a continuar enalteciendo a la organización, a través de su buen desempeño.

El Subsecretario estuvo acompañado de la Lic. Susana Elizabeth Rodríguez representación del Gobernador del Estado de México; de la Lic. Aurora Dennisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal Constitucional de Tlalnepantla; así como del Comité Ejecutivo Estatal.

Al dar la bienvenida, la Alcaldesa de Tlalnepantla reconoció el talento, liderazgo y sensibilidad del dirigente estatal; asimismo, externó una calurosa felicitación a las mamás suteymistas, a quienes distinguió como mujeres incansables que realizan una labor diaria e interminable en sus centros laborales y al cuidar a sus hijos.

A su llegada, las sindicalizadas fueron recibidas por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal con un obsequio, dispuestas a disfrutar el festejo que preparó su organización para ellas; la presentación del comediante Teo González lleno el ambiente de risas y carcajadas.

En un coro unísono, las festejadas cantaron también los temas interpretados por Jorge “el Coque” Muñiz, que les ofreció varios éxitos en su show musical con el que finalizó la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *