DUELO DE LÍDERES.

 

DUELO DE LÍDERES.

 

 

Ciudad Juárez, mayo 2018.- En conferencia de prensa se presentaron las jugadoras de Rebeldes y Red Devils para dar a conocer los por menores del duelo correspondiente a la jornada tres del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL)., mismo que se estará efectuando este sábado en el estadio 20 de noviembre de la localidad en punto de las 20:30 hrs.

Gabriel Levy Franco, entrenador en jefe de las locales, dio la bienvenida al representativo del Valle de Toluca y reconoció que será un juego de mucha intensidad y que el equipo que cometa menos errores se llevará la victoria.

 

Por su parte, Armando Archundia coordinador defensivo señaló: “El equipo llega en muy buenas condiciones, llega preparado, listo para dar un buen encuentro esta jornada , nuestra fortaleza es que somos un equipo unido, bastante alegre, con mucha velocidad y ese será el punto clave para y salir con el triunfo el día de mañana”.

Ambas escuadras llegan a este cotejo invictas con marca de 2 triunfos por 0 derrotas. A la conferencia asistieron por parte de Rebeldes, Elsa Gamboa, Mónica Velo, Angélica López y Samanta Alcocer. Por Red Devils, Nadia Rojas, Mayra de la Cruz, Kenia Colín, Linda Espinoza y Daniela Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *