Caen Potros UAEM 2-0 ante Sporting Canamy

En el inicio de la ronda de semifinales de la Tercera División los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, perdieron por 2 goles a 0 ante el conjunto del Sporting Canamy, por lo que el próximo sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria tendrán que imponer sus condiciones para poder estar en la final.
La escuadra bajo el mando de Juan Carlos Pedroza, intentó por todos los medios buscar abrir el marcador y con ello tener la ventaja en este compromiso, pero la defensa local estuvo atenta en cada ofensiva y evitó así alguna anotación en contra.
Los de Sporting Canamy también tuvieron sus opciones en la meta universitaria, pero de igual manera estuvieron muy atentos los defensores equinos para que no hicieron daño.
Fue en la recta final de compromiso cuando al minuto 44 Roberto Maya en una desafortunada jugada, anido el esférico en su propia cabaña, teniendo así ya el 1-0 a favor del Sporting Canamy.
Así concluyo el primer tiempo para la desventaja de los equinos y con la esperanza de que se pudieran emparejar los cartones en la parte complementaria.
El duelo fue igual de ríspido e intenso, donde ambos cuadros trataron de mantener el control del mismo y la ventaja dentro de este compromiso de la semifinal.
Los universitarios con la intención recuperar el terreno perdido, pero nada les resultaba en este duelo en la casa del Sporting Canamy.
Para el minuto 85 llego el 2-0 para el Sporting Canamy, toda vez que Christofher Cortes anido el esférico en la cabaña universitaria y ahí se escribió la derrota equina.
Así que ahora será todo o nada para el equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México para este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *