Leones Negros mantiene la mente enfocada al objetivo y la mejor actitud para alcanzarlo

El capitán del equipo de la Universidad de Guadalajara está listo para encarar los últimos cuatro partidos del Clausura 2015, mismos en los que los universitarios buscarán llegar al anhelado objetivo de la salvación, que además está al alcance de sus manos.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil porque es normal que después de tantos años que la institución no estaba en Primera División obviamente que subir y tener que pagar ese derecho de piso, ya se pagó en su momento y estamos a cuatro jornadas, todavía dependemos de nosotros mismos así que eso es muy bueno, veo todo muy positivo”, comentó Cufré.

El empate ante la jornada anterior, han levantado incertidumbre entre la ‘Manada’ universitaria, pero el capitán de los Leones Negros pide tranquilidad y confianza en el plantel, así como ellos confían en que el equipo sabrá salir avante de dicha situación.

“No va a venir nadie más, los que estamos acá somos los que tenemos que defender este equipo, para eso nos eligieron y en la medida de cada uno tiene que hacer su rol lo tiene que cumplir.
“En este momento uno tiene que estar tranquilo y confiado en el compañero que si lo va hacer bien, entonces si se une a esa positividad creo que es algo muy bueno, nosotros tenemos que pensar en positivo que el compañero va defender bien, que el portero la va a sacar al momento justo y tener confianza en el compañero significa, apoyar, que por más que no pase lo que uno desee, estar ahí para apoyarlo, eso es lo más importante del grupo”, dijo el central.

Fuente: Leonesnegrosudg (Arturo Benavidez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *