UAEMéx Proporciona el Sistema de Publicaciones Digitales Para Estudiantes

UAEMéx Proporciona el Sistema de Publicaciones Digitales Para Estudiantes

del Nivel Medio Superior

**Los más de 23 mil estudiantes del nivel medio superior en la UAEM podrán adquirir estos materiales en el espacio virtual ALDU.

**El paquete de publicaciones digitales podrá descargarse para su consulta y representa un 90% de ahorro.

Toluca, Méx;  Para el semestre 2022A, los más de 23 mil jóvenes que realizan estudios en los 10 planteles de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) podrán adquirir en formato digital, los libros de texto en el espacio virtual Consulta de Publicaciones Digitales Universitarias (ALDU), disponibles en la dirección: https://www.aldu.uaemex.mx 

    En agosto de 2021 el H. Consejo Universitario respaldó la puesta en marcha de dicho sistema como parte de la política de sostenibilidad y apoyo a la economía familiar de la comunidad estudiantil auriverde, por lo que en este semestre ALDU volverá a estar disponible, contribuyendo a la formación de las y los estudiantes, quienes podrán acceder al material académico de apoyo que fortalece su formación educativa.

   Con una disminución de su costo de 90 por ciento con relación a las de formato impreso, el paquete de libros para los semestres segundo, cuarto y sexto está listo para su consulta e incluso, descarga, a fin de que la comunidad estudiantil de nivel medio superior de la Autónoma mexiquense pueda revisar los materiales sin conexión a internet.

   Con el propósito de que el ingreso al espacio virtual ALDU sea amigable para el estudiantado, podrán ingresar a una guía de usuario en la dirección: shorturl.at/dmES6, a través de la cual se detalla el proceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *