UAEMéx fue Sede del Torneo Salvaje de Tocho Bandera

UAEMéx fue Sede del

Torneo Salvaje de

Tocho Bandera

**El torneo fue organizado por la selección universitaria de la especialidad, con la participación de seis equipos representativos de diversas instituciones educativas, tanto en la rama varonil como femenil.

Toluca, Méx;  Con la participación de equipos representativos de tocho bandera en la rama femenil y varonil del Valle de Toluca, se realizó el Torneo Salvaje, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). 

El torneo organizado por la selección universitaria de la especialidad se desarrolló con la participación en la rama femenil de los equipos: Potros UAEMéx, Carneros, Furia Nocturna de la Escuela del Deporte (ESDEP) y Fantasmas IMA; mientras que en la rama varonil participaron: Potros UAEMéx, Furia Nocturna ESDEP y Nómadas.

Durante dos días se desarrollaron los compromisos donde las escuadras participantes aprovecharon para entrenar sus mejores tácticas. Al concluir la serie de partidos, el triunfo lo consiguieron los equipos de la UAEMéx, tanto en la rama femenil y varonil.

Cabe hacer mención que la práctica de Tocho Bandera en ambas ramas va en aumento en la región, debido a que un mayor número de instituciones promueven la integración de equipos representativos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.