Mayor Higiene Para que Restaurantes Tengan una Reapertura Exitosa  

Mayor Higiene Para que Restaurantes Tengan una Reapertura Exitosa

  • El ramo restaurantero podría invertir en equipamiento de higiene, así como la colocación de señalética que indique el distanciamiento entre cada comensal.

Toluca, Méx. – Implementar mejores protocolos de higiene y desinfección es una oportunidad para que los restaurantes tengan una reapertura exitosa y los comensales se sientan seguros, destacó el empresario Juan Manuel Vera García, al dictar una conferencia en línea para la Universidad Autónoma del Estado de México.

En el marco del ciclo de conferencias “La sazón de emprender”, organizado por la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEM, el ponente indicó que pese a las grandes pérdidas económicas que ocasionó la pandemia de COVID-19, el ramo restaurantero podría invertir en equipamiento de higiene, así como la colocación de señalética que indique el distanciamiento entre cada comensal.

Tras referir que del total de franquicias en el país, 35 por ciento corresponde al ramo de alimentos y bebidas, Juan Manuel Vera García, también dueño de una franquicia, enfatizó que el uso de redes sociales y marketing digital será indispensables para ofrecer productos y servicios a potenciales clientes.

Al dictar la conferencia “Franquicia en tiempos de pandemia”, el empresario mexicano puntualizó que al igual que en toda empresa, en los restaurantes debe adquirirse un alto grado de hospitalidad y amabilidad en el servicio para que el cliente regrese o recomiende los productos.

Cabe mencionar que “La sazón de emprender” es un ejercicio académico organizado por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la UAEM, que tuvo por objeto difundir la cultura emprendedora e innovadora mediante ponencias y conferencias magistrales dictadas por empresarios que ofrecieron un contexto actualizado que fortalece el desarrollo profesional de los universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *