UAEM Rendirá Homenaje a Juan Gabriel

UAEM Rendirá

Homenaje a

Juan Gabriel

***El próximo domingo 16 de junio, a las 12:00 horas, en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, se llevará a cabo el concierto “Homenaje a un divo”.

 

Toluca, Méx. – Con el propósito de recaudar fondos para fortalecer el trabajo de la Banda de Marcha Universitaria de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo el concierto “Homenaje a un divo”.

El próximo domingo 16 de junio, a las 12:00 horas, en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, la Banda Sinfónica Juvenil de la UAEM (BASJUAEM) ofrecerá un concierto en el que realizará un recuento de las más significativas canciones de Juan Gabriel (Alberto Aguilera).

En conferencia de prensa, el director de la BASJUAEM, Óscar López Bustamante, detalló que se presentarán junto al Mariachi Mexicanísimo de Calimaya, el acordeonista Daniel Zaleta Dávalos y el cantante Andy Wesly, quien participó como corista en diversos conciertos del artista mexicano.

Indicó que mediante este evento buscan reunir alrededor de 12 mil pesos para comprar instrumentos musicales para equipar a la Banda de Marcha Universitaria de Toluca, una agrupación de reciente creación en la institución.

Ante la directora de Promoción Artística, Anna Jurek Nathan, la directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM, Hilda Saquicoray Ávila, y el director del Mariachi Mexicanísimo de Calimaya, Miguel Ángel Mondragón Escobar, señaló que la Banda de Marcha Universitaria de Toluca está conformada por 30 músicos y un grupo de animadoras.

En “Homenaje a un divo”, abundó, 36 integrantes de la BASJUAEM y 12 del Mariachi interpretarán temas como “Así fue”, “Hasta que te conocí”, “Amor eterno” y “Destino”, entre otros.

Los boletos para este concierto están a la venta en las instalaciones de la Fundación UAEMéx, así como en la Dirección de Promoción Artística. Para más informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2 50 33 16 y 2 12 92 09.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *