Invita UAEM a participar en convocatoria para becas del Programa Delfín

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, invita a alumnos de licenciatura a participar en la convocatoria para becas del Programa Delfín del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018.

La consejera técnica de la Secretaría de Investigación de la UAEM, Grisel Reyes Carmona, indicó que este programa tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para realizar una estancia de investigación en instituciones de educación superior con alto nivel académico y contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional.

“Los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar sus trabajos en universidades e instituciones de educación superior de México, España o Colombia”.

Esta experiencia, consideró, permite a los jóvenes conocer otras formas de pensamiento, así como diversos modelos y métodos de investigación, lo cual, incluso, es el punto de partida para que realicen estudios de posgrado.

Refirió que en la más reciente edición de este programa, la máxima casa de estudios mexiquense recibió a 150 alumnos; en tanto, 264 estudiantes de la UAEM realizaron estancias en otras instituciones.

La fecha límite de recepción de solicitudes para participar en esta convocatoria es el próximo 16 de marzo. Para mayores informes, los interesados podrán llamar al teléfono 226 23 00, extensión 11565, o escribir al correo electrónico becas.posgrado.uaemex@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *