Universitarios colectan casi 15 toneladas de víveres para damnificados mexiquenses

Resultado de la colecta realizada principalmente por estudiantes universitarios, pero también por ocho grupos de la Provincia Toluca de la Asociación de Scouts de México, coordinados por el grupo Iris Custus, la Universidad Autónoma del Estado de México entregó este sábado 23 de septiembre, casi 15 toneladas de víveres en la sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

Los 160 bultos de comida para animales, 476 cajas de medicamento, 476 kilogramos de legumbres, 708 paquetes de artículos de limpieza y 15 mil 38 piezas de agua, lácteos y varios colectados durante cuatro días serán entregados a damnificados mexiquenses por los sismos presentados en los recientes días.

La mayor parte de lo recaudado por los estudiantes universitarios, a través de una treintena de centros de acopio, fue reunido en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, donde los propios jóvenes, integrantes de la Dirección de Seguridad y Protección Universitaria y scouts lo clasificaron y empacaron.

De esta manera, los universitarios, principalmente los estudiantes, dan cuenta de su solidaridad, del compromiso social que distingue a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *