Satisfecho con medalla de Plata para Oldair Zamora

Contento se mostró el atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Oldair Zamora Lira por obtener la presea de plata en recurvo individual, dentro de la Universiada Nacional UANL 2017, en la disciplina de Tiro con Arco.
“Estoy muy contento por el resultado, por lo que impulsa a seguir trabajando y buscando mejorar cada día en las competencias, ahora en esta Universiada Nacional se hizo un buen desempeño”, indicó el deportista universitario.
Mencionó que le dedicaba este triunfo a la UAEM, así como a las autoridades universitarias, entrenadores, familiares, amigos y su novia.
“Agradecido por el apoyo que me brinda la UAEM, el rector Jorge Olvera García, mi familia que siempre es muy importante, mi novia, así como a los entrenadores Felipe Cuadros, Adolfo González y Luis Eduardo Vélez, a todos ellos infinitas gracias”, indicó Zamora Lira.
Agregó que ahora en sus siguientes compromisos es estar en el selectivo de la Universiada Mundial la cual se efectuará en China.
Oldair Zamora Lira, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, destacó también el trabajo realizado por el resto de sus compañeros Yanely Mañón y Mario Cardoso dentro de esta Universiada Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *