Ahora nos Jugarán a Morir: ‘Tony’ López

Potros UAEM FC mantiene su nivel en los entrenamientos de la pretemporada hacia el Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.

El cuerpo técnico de los mexiquenses comandado por el técnico Omar Ramírez está al tanto de cada uno de los trabajos de su escuadra, pues la meta es llegar de la mejor forma al juego de la Jornada 1 que será contra Leones Negros de la UdeG.

Los equinos le metieron ‘pila’ a los entrenamientos en la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’, donde cada uno de los jugadores sudó la gota gorda.

Al término de la sesión matutina, el delantero del cuadro, Antonio López, dijo que se viene una campaña candente ya que el equipo estará jugando dos torneos por demás importantes.

“Será el de Liga y Copa, por lo tanto la exigencia es al doble, de ahí que tenemos que trabajar más porque la meta es llegar lo más lejos posible en el próximo torneo, hablando de la Liga, en cuanto a la Copa la meta es hacer el mejor de los papeles, sólo esperamos qué rivales estarán en nuestro grupo, pero quienes sean hay que jugarles de tú a tú”, externó.

Tras refrescarse por el agobiante calor, el ariete apuntó que lo mejor de todo es que los rivales en la Liga Ascenso ya saben cómo es Potros, “ya tienen una referencia y saben que no somos nada fácil de vencer, les dimos pelea a todos, pero ahora vamos con todo, queremos subir más en los peldaños de la tabla general”.

¿Cómo ves hasta ahora al equipo?

-Muy entregado, todos damos lo mejor en los entrenamientos, así que la pelea por un puesto será exigente; lo mejor de todo es que somos un grupo unido y quienes sean los titulares tendrán todo el apoyo.

¿Te ves en el cuadro inicial?

-En lo personal, sí, pero quien tiene la palabra es el ‘profe’ (Omar), él decide quien juega o no, yo doy lo mejor de mí a diario.

¿Le jugarán a morir a Potros en el C-2017?

-Así es, ahora nos jugarán a morir y eso lo sabemos, por lo tanto nos estamos mentalizando para no caer en errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *