Potro a temporada de playa en Acapulco

Viajaron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México la mañana de este lunes, rumbo al Puerto de Acapulco, donde estarán realizando su etapa de playa por espacio de una semana, esto de cara al inicio de la temporada de Ascenso MX.

Bajo el mando del estratega Omar Ramírez Lara, los elementos de refuerzo, como Edgar González Franco, Moisés Hipólito León, Daniel Duarte Romero, Emmanuel Cerda Martínez, Alfonso José Rippa Castro, Leonin Pineda Velázquez, Marco Antonio Figueroa Valle, Antonio López Ojeda, Gabriel Velasco Gutiérrez, Alejandro Arturo García Ruiz, Carlos Eduardo Jerónimo Gutiérrez.

Así como los jugadores  que se les renueva su contrato como Abraham de Jesús Torres Nilo, Arturo Tapia González, Alexis Guillermo Ochoa Gómez, Juan Carlos Morales Hernández, cuerpo técnico se reportaron listos e iniciar así su trabajo en tierras guerrerenses.

“Viajamos ya rumbo a Acapulco, para realizar nuestra última etapa en cuanto a cuestión física, lo estaremos combinando ya con las cuestiones técnico- tácticas, por lo que estaremos trabajando en dos y tres sesiones diarias, así además estar preparando los partidos de preparación”, señaló el estratega Omar Ramírez Lara.

Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen preparándose de cara a lo que será su participación en la Liga de Ascenso MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *