Poniéndose en Forma Potros UAEM

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentran entrenando de cara a lo que será su participación en la Liga de Ascenso MX,  competencia que iniciará a mediados del mes de julio.

Bajo la supervisión de Roberto Orona, los elementos equinos se encuentran afinando los detalles de lo que será la actividad en este certamen, trabajando al máximo en las instalaciones deportivas universitarias.

En este momento el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, así como el entrenador universitario Omar Ramírez Lara, el auxiliar técnico David Rangel y el gerente de los equipos de futbol de la UAEM, Asdrubal Hernández Gómez, se encuentran dentro del draft que se celebra en Cancún, para poder adquirir a los elementos que estarán reforzando al conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La plantilla universitaria se encuentra entrenando al máximo con la finalidad de poder llegar en óptimas condiciones al arranque de sus compromisos de la Liga de Ascenso.

Así que los Potros de la UAEM, listos para lo que serán sus compromisos en esta temporada, bajo el mando del estratega Omar Ramírez Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *