En CU Carrera Stadium Running UAEM

Para este 26 de junio a las 8:00 horas el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria será sede de la Carrera Stadium Runnig, donde se estará bajando y subiendo 1380 escalones, con lo que estarás poniendo a prueba tu resistencia.

En conferencia de prensa María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades de la UAEM, en representación del Dr. en D. Hiram Piña Libien, secretario de Rectoría, Roberto Velázquez, presidente de la Federación Mexicana de Towerruning, Eril Mañon, Director de Seguridad Protección Universitaria y al Ambiente de la UAEM, Margarita Hernández, destacada atleta universitaria, dieron a conocer parte de los detalles de lo que será esta atractiva justa.

“Nos da mucho gusto albergar por primera vez este tipo de carrera a nivel nacional, estoy segura que será un gran evento, sin duda es un orgullo para la UAEM formar parte del circuito mexicano Tower Running, una nueva forma de hacer deporte subiendo y bajando escaleras”, mencionó María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas de la UAEM.

Para esta justa se tiene previsto que se tengan cerca de 1000 competidores y Stadium Running es un deporte nuevo en México, que consiste en subir y bajar escaleras, mejor conocido como carreras verticales.

La salida será en el estacionamiento principal de la Facultad de Contaduría, para terminar en el estadio universitario, donde los corredores recibirán playera y medalla conmemorativa, además de premios en especie.

Las inscripciones se pueden efectuar en www.towerrunning.mx, el costo es de 330 público en general y 250 mostrando la credencial de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *