Potros de Tercera empata ante Sporting Canamy

El conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron sin goles ante el cuadro de Sporting Canamy, al concluir la jornada 30 de la Tercera División, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Desde el arranque la oncena que comanda Ramón de la Torre, trató de adueñarse de las acciones con la finalidad de imponerse al cuadro de Sporting Canamy.

El reloj avanzaba y el invitado de honor no llegaba en este duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Así que el silbante dio por concluido el primer lapso y a la espera de que en la parte complementaría, pudiera llegar el triunfo dentro de este cotejo.

En la parte complementaria de nueva cuenta el cuadro universitario en busca de poder tener la ventaja y con ello buscando asegurar el triunfo.

Para este cotejo no llegó el invitado de honor y al final de cuentas no se hicieron daño los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el representativo de Sporting Canamy.

Además para este domingo por la noche se puede conocer quién será su rival dentro de la liguilla para el conjunto que comanda Ramón de la Torre, dentro de la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *