Potros empata ante Jilotepec

Potros logra sacar apurado empate ante JilotepecRescataron el empate a un tanto los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de la jornada 27 de la Tercera División, en su compromiso ante el plantel del Jilotepec, dentro del cotejo celebrado en la capital mexiquense.

El conjunto visitante para el minuto 18 se fue al frente en el marcador, luego de que Edsson Rodríguez puso el 1-0 ante los Potros de la UAEM y en su propia casa del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

La oncena universitaria con la desventaja en el primer tiempo, trató de emparejar el marcador, pero la defensa visitante estuvo atenta y así no pudieron hacer daño el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que el silbante dio por concluido el primer lapso y con ello, a la espera de que en la parte complementaria se tuvieran más llegadas.

Para el minuto 83 el jugador equino José Juan Gutiérrez logro el 1-1 en este duelo, por lo lograron los universitarios ante el Jilotepec.

Cabe destacar que antes de comenzar este compromiso se rindió un minuto de silencio en la memoria del maestro Leopoldo Flores Valdés, quien falleció hace unos días.

El siguiente compromiso del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México será ante la jornada 28 será ante Estudiantes de Atlacomulco para el 16 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *