Fase Final de JDSU edición 35

Todas las disciplinas se preparan al selectivoPara este lunes 11 de abril en las instalaciones del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, de la Universidad Autónoma del Estado de México, arrancará la etapa final de los Juegos Deportivos Selectivos Universitarios en su edición 35.

La ceremonia comenzará a las 10 horas, donde los cerca de 6787 alumnos que se encuentran tomando parte en esta justa, buscarán llegar a la final en sus respectivas disciplinas.

Ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, box, ciclismo de montaña, frontenis, frontón, futbol asociación, futbol rápido, grupos de animación, halterofilia, handball, judo, karate, luchas asociadas, natación, softbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tocho bandera femenil, voleibol de playa y voleibol de sala, son las disciplinas que se encuentran en estos Juegos Deportivos Selectivos.

HandBall disciplina de juegos universitariosMaría Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, así como el M. en GD. José Antonio Panchi, jefe del Departamento de Fomento Deportivo, se encuentran afinando los detalles para lo que será esta etapa final.

Cabe destacar que los deportistas presentes son de las escuelas Preparatorias, Facultades y Unidades Académicas, y las actividades se desarrollarán en las instalaciones de los gimnasios universitarios, en las instalaciones de la Unidad de San Antonio Buenavista, Filiberto Navas y Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *