POTROS UAEM VENCE A CORAS 2-0

Se impusieron por 2 goles a 0, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el conjunto de Coras Tepic, en el duelo amistoso que sostuvieron este martes en el estadio Arena Cora.

La primera anotación fue obra del universitario Edwin Villeda quien al minuto 1 puso en ventaja a los equinos ante los Coras.

Mientras que Bruno Titarelli puso los cartones para el 2-0, cabe destacar que en este duelo se disputaron dos tiempos de 35 minutos.

La plantilla de Coras bajo el mando de un viejo conocido de la capital mexiquense como lo es Hernán Cristante, fue un buen sinodal para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que aprovechando el descanso en la jornada 14 de la Segunda División,  se realizó este duelo y un buen resultado para los elementos que comanda Omar Ramírez Lara.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen afinando los detalles para lo que será la fase de la liguilla, donde sin lugar a dudas el objetivo principal es poder lograr el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *