Tercera; Potros UAEM empata con Tejupilco

Potros de la tercera empata ante TejupilcoEn la recta final del compromiso los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, rescataron el empate a dos tantos, dentro de la jornada 23 de este circuito, con el conjunto de Tejupilco.

Fue en el minuto 22 cuando los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Luis Galindez, quien con un certero cobró de tiro libre y ya el 1-0 ya presente en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Con la desventaja en el terreno de juego la oncena comandada por Ramón de la Torre buscó por todos los medios conseguir la igualada, pero no pudieron hacer daño en la meta del Tejupilco.

Potros logra el punto adicional ante TejupilcoEl silbante dio por concluido el primer tiempo y con la ventaja para el conjunto de Tejupilco en este duelo ante los Potros de la UAEM.
Para la parte complementaria de nueva cuenta los visitantes se fueron al frente en el marcador ya que al minuto 73 Aldair Gómez pone los cartones 2-1.
La oncena equina de nueva cuenta tuvo que buscar otra vez igualar los cartones y las variantes para conseguirlo, ya que el reloj se convirtió en otro adversario de los Potros.

Fue en el minuto 92 cuando José Olivares dio un gran respiro a los universitarios ya que puso el marcador final de 2 -2, en este duelo celebrado en la capital mexiquense.
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se llevan el punto extra ya que se impusieron en la tanda de tiros penales 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *