Promueven Aalimentación Saludable

El Centro de Atención Nutricional del Centro Universitario Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México lleva a cabo campañas de promoción de una alimentación saludable y que mejore la calidad de vida de las personas, principalmente de aquellas que padecen alguna enfermedad.

Este espacio universitario promueve entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, el mantener una alimentación equilibrada que permita la prevención de ciertas enfermedades y coadyuve en el tratamiento de las mimas; por ejemplo, del hígado, el riñón y el corazón.

Los especialistas de este espacio del Centro Universitario UAEM Amecameca proponen el consumo de vegetales, cítricos, manzana, aguacate y alimentos ricos en ajo que permitan una depuración del organismo, principalmente del hígado.

Resaltan a los pacientes la importancia de consultar a un especialista en nutrición cuando ya se tenga el diagnóstico de alguna enfermedad, pero principalmente antes, con la finalidad de tener una vida saludable.

Con un horario de atención 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 12:00 horas los días sábados, el Centro de Atención Nutricional del Centro Universitario UAEM Amecameca pone a disposición de los universitarios y el público en general sus servicios, consistentes en valoraciones nutricionales integrales, evaluación de composición corporal en diferentes etapas de la vida, terapia nutricional específica en diversas patologías, planes de alimentación y planes de ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *