Voz-UAEM, medios de difusión más Importante

Voz UAEMex principal medio de la InstituciónEl Centro Universitario Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con Voz-UAEM, espacio radiofónico que con una década de trabajo se consolida como uno de los medios de difusión más importantes entre la comunidad universitaria de esta región de la entidad y cuyo objetivo es difundir actividades académicas, investigativas, culturales y deportivas.

La jefa del Departamento de Difusión Cultural de este espacio universitario, Norma González Paredes, comentó que con el apoyo de Radio Chapingo, Voz-UAEM da a conocer a la comunidad universitaria el quehacer institucional cotidiano, ya sea para informarles o establecer comunicación entre ellos.

Desde 2006, dijo la universitaria, quien también es conductora de Voz-UAEM, se da prioridad a temas relacionados con el cuidado del ambiente, la investigación, el patrimonio cultural y natural de la región, así como la historia institucional.

La servidora universitaria refirió que este espacio radiofónico tiene gran aceptación entre la comunidad del Centro Universitario UAEM Texcoco, pero también entre alumnos de otras instituciones académicas e incluso, de otros niveles educativos.

El programa se transmite los días jueves, de 13:00 a 14:00 horas; es escuchado por alumnos, docentes, investigadores y trabajadores del Centro Universitario UAEM Texcoco; también ha tenido una buena acogida por parte de integrantes de otros espacios, como cronistas de instituciones educativas de la entidad y miembros de redes de investigación nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *