Rector felicita a María González por medalla de Oro

El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, felicitó a la atleta universitaria María Guadalupe González Romero, por haber obtenido la presea de oro y récord panamericano, dentro de los Juegos de Toronto 2015 y que hizo un registro de 1:29:24 en esta prueba de los 20 km.

Un resultado histórico para la estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, por lo Olvera García le externó las felicitaciones a nombre de la comunidad universitaria, quien además cuenta con tres años dentro de la caminata.

Por su parte Guadalupe Romero señaló que la humedad fue algo que no esperaba y que por lo mismo fue algo que no tenía contemplado.

“Estuve inconsciente como unos 15 minutos, la verdad me sentí muy mal, me pego mucho la humedad de aquí y fue algo que no contemplaba, yo sólo quería acabar, cuando pasé el último kilómetro ya quería pararme, mi cabeza estaba mal, yo sólo le pedí a Dios que me ayudará a terminar, en ese momento ya había pasado lo más difícil, faltaba muy poco y a la vez era mucho”, mencionó la atleta universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.