Oro para atleta de la UAEMex en Panamericanos

La atleta mexicana y representante de la Universidad Autónoma del Estado de México, María Guadalupe González Romero, se adjudicó la presea de oro dentro de la prueba de marcha de los 20 km, dentro de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 e impuso récord panamericano de  1h 29m 24s.

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, hizo un gran esfuerzo en esta prueba, donde además es la primera vez que un representante universitario obtiene la presea dorada dentro de unos Juegos Panamericanos.

Un gran apoyo al ámbito deportivo por parte del rector de la UAEM, Dr. en D. Jorge Olvera García, así como Dr en D. Hiram Piña Libien, Secretario de Rectoría y María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, con los deportistas universitarios, por lo que los resultados se tienen a la vista.

Al fin de la competencia María Guadalupe González Romero, sufrió un desmayo por que fue trasladado al hospital y no pudo estar en la ceremonia de premiación para recibir su presea de oro, dentro de estos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Así que los atletas de la UAEM, siguen dejando en alto el nombre de la institución en las justas deportivas tanto a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *