Inauguran Curso de Verano Potros UAEM 2015

Fue inaugurado en las instalaciones del gimnasio “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Curso de Verano UAEM 2015, con la participación de más 150 niños y jóvenes, el cual estará finalizando el 6 de agosto.
La Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote, fue la encargada de realizar la declaratoria inaugural, junto a Mario Cardoso López, medallista de plata en la Universiada Mundial en Tiro con Arco, Fátima Leyva, ex jugadora de futbol profesional de la Selección Nacional, Josefina Munguía Torres, representante de monitores y Miguel Angel Cantún, representante de instructores.
“Estamos iniciando con esta fiesta deportiva, misma que es para ustedes, buscamos que nuestros niños sean mejores personas, con buenos valores y que se transformen en un deportista, que tengan actividad física y que se sientan parte de nuestra universidad”, señaló Sánchez Coyote.
Las actividades deportivas, disfrutarán del Tocho Bandera, Halterofilia, Atletismo, Voleibol, Futbol Asociación, Básquetbol y Taekwondo.
Durante tres semanas los niños y jóvenes realizarán actividades manuales, recreativas, deportivas, así como juegos tradicionales y organizados, además de fábulas, cuentos y rescate de valores.
Cabe mencionar que el Curso de Verano de la UAEM estará impartido por personal con alta experiencia y especialistas en cada disciplina, un proyecto certificado con un programa de formación integral recreativa y deportiva.
Así que la UAEM fomentando la actividad deportiva entre la niñez y juventud con este  Curso de Verano Potros UAEMex 2015 como ya viendo todo una tradición en este periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *