En la UAEM Pruebas Físicas a los Diablos

Los integrantes de los Diablos Rojos del Toluca, realizaron sus pruebas físicas este fin de semana en las instalaciones del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte (CEMAFyD) de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Las pruebas correspondieron a antropometría: masa, músculo, hueso y víscera; bioimpedancia: grado de hidratación, grasa y músculo; agudeza visual, agudeza auditiva; potencia anaeróbica: esfuerzo a corto tiempo; isocinesia: fuerza muscular; espirometría: capacidades pulmonares.

Para la realización de las evaluaciones médicas, se contó con el apoyo del M. en C.M.D. Héctor Manuel Tlatoa Ramírez, coordinador de la especialidad en Medicina del Deporte; así como E.M.D Lizeth Márquez López, encargada del Departamento de evaluación, y E.M.D. José Antonio Aguilar Becerril, encargado del Departamento de Asistencia.

Los toluqueños confían en llegar en buena forma para este torneo y aunado a que este fin de semana, estarán en trabajo de playa en el Puerto de Acapulco confían en llegar a tono a dichos trabajos.

Cabe destacar que en las instalaciones de la UAEM, se les realizan las pruebas físicas a diversos equipos del futbol mexicano, debido a los aparatos con los que se cuenta.Equipo de primera en la UAEMex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *