Potros por el pase a la final

Llegan los noventa minutos más importantes para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, al sostener este sábado a las 11:00 horas, el duelo de Vuelta de las semifinales ante el Sporting Canamy, donde la escuadra equina tiene una desventaja de 2-0 y ahora en su casa espera revertir este marcador.
La plantilla que dirige el estratega universitario Juan Carlos Pedroza, sabe que los primeros minutos son fundamentales para acortar distancias y con ello buscar el boleto para llegar a la final de esta división.
El apoyo de los aficionados presentes en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria se tendrá para este compromiso y los jugadores tendrán que brindarse al máximo.
Los elementos de los Potros tuvieron su último entrenamiento previo al compromiso de este sábado a celebrarse a las 11 horas y quedaron concentrados para medirse ante el Sporting Canamy.
Así que todo listo para este cotejo de vuelta de las semifinales de la Tercera División y con la intención de que avance el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
La entrada es libre así que la comunidad universitaria y el público en general a estar presente en este duelo y apoyar a los jóvenes universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *