Ratifican a Omar Ramírez en Segunda División: JOG

Debido al trabajo que viene desempeñando y los logros obtenidos con el equipo de la Segunda División de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el entrenador Omar Ramírez Lara será ratificado en su cargo, señaló el Rector de la UAEM Dr. en D. Jorge Olvera García.

“Vamos a ratificar al entrenador Omar Ramírez como entrenador de Segunda División, su trabajo ha sido muy bueno, en dos años logró campeonar al equipo, vamos a seguir el proceso para que podamos seguir manteniendo fuerte al equipo, unido y con grandes logros”, detalló Olvera García.
Así mismo indicó que el propio estratega equino, se siente comprometido para poder lograr el ascenso del cuadro de la Segunda División.

“Omar Ramírez se encuentra totalmente comprometido para ascender, seguimos trabajando muy fuerte con la firme intención de conseguirlo”, comentó el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Dicho anuncio se realizó al terminó de la XXXIII edición de la tradicional Carrera Atlética y Caminata Recreativa Conmemorativas al Día del Maestro, organizada por la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM) que tuvo como meta el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *