EL Potro-Mecánico va por otra Víctima más

Con el objetivo de obtener un buen resultado, el equipo de la Tercera División de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, viajó a Oaxaca para enfrentarse a los Tigres Dorados MRCI en lo que será el juego de Ida de los Cuartos de Final de esta categoría.
Con su maquinaria de lujo, el “Potro Mecánico”, emprendió el galope donde buscara una víctima más, pero sin “relinchar” antes de tiempo su maquinista mayor Juan Carlos Pedroza, se mostró confiado en salir con un buen resultado de este primer compromiso ante los Tigres Dorados.
“Mis jugadores están concentrados, no hemos logrado nada, vamos con humildad para sacar un buen resultado, es un equipo que conocemos y que tratara de sacar ventaja de su cancha”, reiteró el estratega del conjunto universitario.
Potros llega como favorito, porque se mantiene invicto con 38 partidos sin perder el entrenador equino dice que no hay exceso de confianza.
“Queremos seguir haciendo historia, ellos pusieron el partido a las tres de la tarde quieren aprovechar la temperatura, pero confió en mis jugadores, porque ellos están bien preparados, tanto en el aspecto físico, futbolístico y psicológico”, sentenció Pedroza Diaz.
Así es como el “Potro-Mecánico” va con la maquinaria bien afinada para seguir arrasando en la Tercera División, con todo su arsenal, para liquidar la serie desde los primeros 90 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *