¡Potros UAEM va por el ascenso!

El equipo auriverde jugará el partido de ida de la final de la Segunda División de fútbol asociación, este miércoles, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán sacar una amplia ventaja ante el cuadro de los Loros de Colima, este miércoles, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, en el arranqu…e de la final de la Segunda División de fútbol asociación.
Los primeros 90 minutos se jugarán en la capital mexiquense, donde se espera que la comunidad universitaria y público en general llenen las gradas del estadio auriverde para apoyar a este conjunto, que jugará el partido de vuelta el próximo sábado, en la casa de los Loros de Colima, donde espera redondear la obra y conseguir el ascenso.
“Estar en la final de ascenso nos hace sentir muy contentos, porque fue algo que se visualizó desde el inicio de la temporada, pero al mismo tiempo se está trabajando día con día y minuto con minuto, superando todo tipo de momentos”, sentenció el estratega del conjunto universitario, Omar Ramírez Lara.
Aseveró que “Loros de Colima es un digno campeón del Torneo Clausura, tiene un gran equipo, pero nosotros también, así que será una final muy pareja”. En el plantel, sostuvo, hay confianza y la certeza de poder iniciar con el pie derecho esta final de la Segunda División.Potro ante Loros de Colima por el ascenso

La plantilla comandada por Omar Ramírez Lara inicio ya sus entrenamientos sobre el césped del “‘Chivo’ Córdova” de Ciudad Universitaria. Los Potros de la UAEM saben que no hay margen de error y esperan imponerse al cuadro de los Loros de Colima.

Así que todo listo para esta final de la Segunda División, donde el cuadro de los Potros se encuentra a 180 minutos de ascender de división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.