Recibe material Martinez Castelán, boxeadora de Amecameca

La estudiante del sexto semestre de la preparatoria del plantel Sor Juana Inés de la Cruz, de Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México, Abimael Adriana Martínez Castelán, quien practica boxeo, recibió material por parte de la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM.

De manos de la Directora de la DAD, María Esther Sánchez Coyote, la pugilista se mostró contenta por el apoyo recibido de las autoridades deportivas universitarias.

Martínez Castelán, quien es peso gallo, recibió guantes, careta, perillas, entre otros artículos, con la finalidad de que siga practicando el deporte de los puños.

La estudiante de la UAEM ha realizado ya varias contiendas en Amecameca de las cuales ha salido avante y por lo mismo en un futuro no muy lejano convertirse como boxeadora profesional.

Así que la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue apoyando a los estudiantes universitarios con la finalidad de seguir promoviendo y practicando la actividad deportiva.Recibe deportista Universitaria equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *