Realizará UAEM Feria Universitaria de Empleo, Servicio Social y Prácticas Profesionales en Línea

Por primera ocasión, la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo la Feria Universitaria de Empleo, Servicio Social y Prácticas Profesionales en Línea, que del 13 al 19 de abril, reunirá a más de 60 empresas, organismos e instituciones públicas, con el propósito que más de tres mil universitarios encuentren un empleo o conozcan opciones para realizar su servicio social y prácticas profesionales.

            Este ejercicio académico se realizará con el apoyo de la plataforma tecnológica que ofrecetrabajando.com, a través de la liga feriaenlineauaemex2015.trabajando.com.

En este foro universitario, las empresas participantes contarán con stands en 3D, con contenidos multimedia, que puede incluir una presentación de la empresa (misión, visión, objetivo, valores, logotipo, fotografía o imagen corporativa), una liga al video corporativo y a sus redes sociales; además, podrán publicar sus vacantes de empleo, servicio social y prácticas profesionales.

De esta manera, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAEM responde a las nuevas tendencias, así como al incremento de la matrícula de alumnos, de los programas educativos y de los espacios académicos de la UAEM, que obligan a buscar alternativas complementarias a las ferias tradicionales.

            Además, la Feria Universitaria de Empleo, Servicio Social y Prácticas Profesionales en Línea 2015 de la Autónoma mexiquense permitirá registrar a más de mil 500 alumnos en el Portal del Servicio Universitario de Empleo sueuaemex.trabajando.com.

Cabe destacar que el objetivo de la Feria en Línea es contribuir a mayores y mejores oportunidades de inserción en el ámbito laboral, de los recién egresados y alumnos de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, quienes están en posibilidades de emplearse, realizar su servicio social o prácticas profesionales.

Las ferias de empleo representan para la Universidad Autónoma del Estado de México una estrategia para promover la vinculación entre estudiantes y el sector productivo, con el fin de atender la oferta y la demanda laboral de profesionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *