Realizará UAEM Congreso Internacional en Sistemas y Computación

Redes neuronales artificiales, cómputo evolutivo, sistemas expertos e inteligentes, procesamiento de señales e imágenes, así como sistemas de control autónomos y biológicos, son algunas de las temáticas que se abordarán en el marco del Primer Congreso Internacional en Sistemas y Computación, que se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo, en el Centro Universitario UAEM Valle de México.

Este ejercicio académico, que tiene su origen en una semana académica que este organismo universitario llevó a cabo durante los recientes siete años, tiene como finalidad presentar los resultados de investigación derivados de avances científicos y tecnológicos en sistemas computacionales.

Se busca que mediante conferencias y carteles, académicos e investigadores nacionales y extranjeros compartan sus avances y defiendan las nuevas áreas emergentes en sistemas computacionales.

Los trabajos, que podrán ser presentados de manera individual o en grupo, abundarán también sobre sistemas difusos, redes de computadoras, criptografía, protocolos de transmisión y comunicación de datos, ingeniería de software y sistemas de información, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *