Impartió Facultad de Ingeniería de UAEM Curso de Desarrollo Web

Como parte de las acciones que lleva a cabo para extender el conocimiento y fomentar la vinculación con la sociedad, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México impartió el Curso de Desarrollo Web, al que asistieron integrantes de la comunidad universitaria, así como público en general.

El curso fue ofertado por el Departamento de Educación Continua de este organismo universitario, con el objetivo de que los asistentes adquirieran las bases necesarias para construir un sistema basado en componentes web y ampliaran los conocimientos que algunos ya tenían sobre el tema.

Durante las 25 horas que duró el curso, los asistentes también adquirieron habilidades con respecto a la arquitectura de un desarrollo web y su implementación  como producto final, lo cual les permitirá tener más elementos para su desarrollo profesional y laboral o ser desarrolladores de páginas web, así como generar su propio negocio.

Cabe destacar que permanentemente, la Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios mexiquense ofrece diversos cursos dirigidos a su comunidad, a especialistas y a personas con conocimientos básicos de programación y bases de datos o en general, de computación.

El propósito es compartir los conocimientos generados y actualizados en este espacio de la UAEM, pues los cursos y talleres son impartidos por académicos reconocidos de la Facultad de Ingeniería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *