Continúan Supervisiones de Actividades Deportivas de la UAEM

Supervición en espacios deportivos UAEM Siguen las visitas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, a los diversos espacios foráneos de la institución, encabezadas por María Esther Sánchez Coyote, en esta ocasión fue al Centro Universitario Teotihuacán y a la Unidad Académica Profesional de Acolman.

En dichas instalaciones se estuvieron supervisando como se encuentran sus espacios deportivos, que material se requiere para seguir practicando entre la comunidad estudiantil el deporte.

Sánchez Coyote, sostuvo varias pláticas con los alumnos del Centro Universitario de Teotihuacán, quienes le pidieron que pueda proporcionar balones de basquetbol, voleibol, futbol, guantes para box y mejorar las instalaciones, con la firme intención de poder tener áreas dignas para practicar el deporte, el cual ya es un derecho universitario en la Universidad Autónoma del Estado de México.

En tanto en la Unidad Académica Profesional de Acolman, se analizan las posibilidades de también proporcionarles material deportivo y acondicionar el espacio para la práctica de varias disciplinas.

Acompañada por Alfonso Darío Díaz García, coordinador del Programa de Atención Deportiva a Centros Universitarios, Unidades Académicas Profesionales y Planteles Foráneos de la UAEM, también sostuvieron reuniones con los directivos para conocer sus inquietudes y saber sus requerimientos en temas deportivos con la Universidad Autónoma del Estado de México.

Se estarán visitando en los siguientes días, los diversos Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM, para conocer sus necesidades en materia deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *