SUTEYM Y TLALMANALCO FIRMAN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES 2021

SUTEYM Y TLALMANALCO

FIRMAN CONVENIO DE SUELDO

Y PRESTACIONES 2021

 

Toluca, Estado de México, . En la Casa del Servidor Público, se llevó a cabo la firma del convenio de sueldo y prestaciones del presente año entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el Gobierno Municipal de Tlalmanalco.
Con la digna representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, encabezó la signa Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, con la Presidenta Municipal Constitucional de Tlalmanalco, Ana Gabriela Velázquez Quintero.

 

La firma estableció incrementos salariales del 8 por ciento para los agremiados que laboran en el ayuntamiento y del 9 por ciento para los suteymistas que prestan sus servicios en el sistema DIF municipal.
El acto se realizó en el marco de las medidas sanitarias vigentes y contó con la presencia de Gerardo Javier Parra Mateos, Tesorero municipal; María Fabiola Gómez Chávez, delegada sindical municipal; y de Jesús César Esqueda Tapia Secretario del Valle de México del SUTEYM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *