Ejecutan a Líder de la CTM en la Región Volcanes

Ejecutan a Líder de la CTM

en la Región Volcanes

Alfredo Esquivel fue ejecutado a balazos después de salir de un restaurante, ubicado en la zona oriente del Edomex.

ZULEYMA GARCÍA

De acuerdo con reportes, el hoy occiso identificado como Alfredo Esquivel Sevilla se encontraba en un restaurante bar de la Plaza Comercial Los Volcanesen el municipio de Atlautla donde se registró una discusión con otros comensales.

El líder de la CTM subió a su camioneta e intentó darse a la fuga, sin embargo, las personas con las que tuvo el altercado lo persiguieron hasta alcanzarlo en el libramiento a la altura de la calle Allende del pueblo de San Juan Tehuixtitlan.

Los sujetos de identidad desconocida le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
  • Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades locales y pese a que arribaron cuerpos de emergencia el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima presentaba al menos siete impactos de arma de fuego en todo el cuerpo. El lugar quedó resguardado por elementos de seguridad a la espera de personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones de los hechos para dar con los responsables de los hechos y esclarecer el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *