SUTEYM Y ATIZAPÁN DE ZARAGOZA FIRMAN CONVENIO DE PRESTACIONES

SUTEYM Y ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

FIRMAN CONVENIO DE PRESTACIONES

Atizapán de Zaragoza, 14 de julio de 2020. Con base en los protocolos de seguridad, higiene y salud derivadas de la contingencia por el COVID-19, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, y la Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, firmaron el convenio de sueldo y prestaciones a favor de los 1249 trabajadores sindicalizados de la administración.

El aumento establecido fue escalonado, del 3 al 7.7 por ciento, en beneficio de que quienes ganan menos reciban el mayor incremento, se signaron tres documentos que regulan la relación contractual de los suteymistas que laboran en el Ayuntamiento, DIF municipal y en el SAPASA (organismo de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento).

Durante la firma, se manifestó la buena relación entre los representantes sindicales y las autoridades municipales, para colaborar y coordinar esfuerzos que permitan el cumplimiento de los objetivos de gobierno, así como el bienestar de los agremiados y sus familias, y por supuesto de la población.

Estuvieron presentes en esta importante signa: René Palomares Parra, Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación del SUTEYM; Juan Callejas Palacios, Secretario General de la sección en Atizapán de Zaragoza; directores de los organismos municipales descentralizados, así como autoridades del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *