SUTEYM CUAUTITLÁN RINDE CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES

SUTEYM CUAUTITLÁN RINDE

CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES

 

Cuautitlán, México, a 27 de noviembre de 2019.- En el marco de un sindicalismo de la mano contigo, José Pilar Jiménez Gutiérrez, Secretario Seccional de Cuautitlán México, rindió su cuarto informe de actividades, ante sus compañeros sindicalizados, el cual se aprobó por mayoría de los más de 430 agremiados en el ayuntamiento y DIF de este municipio.

El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, fue testigo de este ejercicio informativo y de transparencia, en el que señaló que la unidad debe seguir permeando al interior de la organización.

Agradeció las manifestaciones de apoyo y afecto que le han externado, destacando que es claro que lo más importante son los suteymistas, y el principal compromiso que tiene el Comité Ejecutivo Estatal es con los trabajadores y que las decisiones que se tomen en las urnas próximamente, son única y exclusivamente de los servidores públicos de Cuautitlán México, de nadie más.

Reconoció y felicitó la labor de Jiménez Gutiérrez y su equipo, ya que, aseveró, el hecho de que sus compañeros hayan aprobado en su mayoría esta rendición de cuentas, significa que avalan el trabajo realizado y esto es de reconocerlo.

Comentó, además, el SUTEYM es institucional, sin importar los colores partidistas de los municipios, deben mantenerse unidos, haciendo su labor diaria de la mejor manera, eso será lo que le dé fortaleza a la organización, a cada uno de los agremiados y sus familias.

Al presentar su informe, el Secretario Seccional expresó que con base en la comunicación y el diálogo, y a pesar de la problemática, se alcanzaron logros importantes y el cumplimiento en su mayoría, las cláusulas del convenio de sueldo y prestaciones con el ayuntamiento.

Destacó que junto con su equipo llevaron a cabo visitas en las diferentes áreas municipales y DIF, para conocer la problemática y dar solución a las necesidades de los suteymistas; aseguró que se atendió de manera constante a los agremiados por medio de las diferentes carteras, en aspectos relacionados a la capacitación, becas, entrega de equipo de trabajo, atención médica y pensión, entre otros.

Al concluir el informe, René Palomares Parra Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, dio lectura a la convocatoria de registro de planillas para elegir al próximo Comité Ejecutivo Seccional 2019 – 2023 de Cuautitlán México, proceso que se llevará a cabo el martes 3 de diciembre en la explanada municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *