SUTEYMISTAS CELEBRAN 81 AÑOS DE VIGENCIA

SUTEYMISTAS CELEBRAN

81 AÑOS DE VIGENCIA

Y EL DÍA DEL SERVIDOR

PUBLICOS SINDICALIZADO

Toluca, Méx.- En el Parque Metropolitano Bicentenario, más de 15 mil agremiados del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) festejaron el 81 aniversario de la organización y el Día del Servidor Público Sindicalizado, celebración que fue encabezada por el Secretario General, Herminio Cahue Calderón.

Acompañado por Víctor Rodrigo Curioca Ramírez, Subsecretario de la Secretaría de Finanzas, quien asistió con la digna representación del Gobernador Constitucional de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, el líder estatal invitó a los sindicalizados a celebrar en unidad y a seguir trabajando juntos, ya que, aseveró, siempre reditúa frutos positivos hacerlo de esa manera.

“Laboremos unidos en familia, en nuestro municipio, en nuestra dependencia, en nuestro organismo, en cualquiera que sea nuestra área. Somos trabajadores de dos de los tres ámbitos de gobierno y de los tres poderes, consolidemos nuestra unidad trabajando en equipo con un solo objetivo: el bienestar de los mexiquenses, porque también somos ciudadanos”, expresó Cahue Calderón.

Agradeció el gran apoyo que han recibido del Lic. Alfredo del Mazo Maza. ”Los suteymistas somos agradecidos con quien nos trata con respeto y nos tiende la mano y seguiremos aportando todo lo que esté en nuestras manos, para construir un Estado de México con decisiones firmes porque también deseamos resultados fuertes”, manifestó Herminio Cahue.

Asimismo, señaló que el SUTEYM ha sabido construir y mantener su unidad en toda circunstancia, por lo cual exhortó a los agremiados a continuar así, todos los días avanzando con tesón y bajo un mismo propósito: trabajar en conjunto por el triunfo de la justicia social.

El Subsecretario de Finanzas del GEM dijo que la eficacia de las instituciones públicas depende en su mayoría, además de los recursos financieros y tecnológicos, de los servidores públicos, quienes viven para servir con entrega, vocación, dedicación y voluntad inquebrantable.

Destacó que, desde el inicio de su gestión, el Ejecutivo Estatal ha reconocido la noble labor que desempeña el personal del servicio público, por lo que ha implementado acciones que impactan su calidad de vida, como la transparencia y equidad en la movilidad laboral (escalafón).

En el marco de la celebración, Cahue Calderón entregó preseas al mérito sindical y reconocimientos por años de servicio; el festejó contó con la rifa de una casa, autos y electrodomésticos, así como la presentación de Raúl Hernández Jr y de la Banda Pequeños Musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *