SUTEYM ENTREGA DE CRÉDITOS FOAVI

SUTEYM ENTREGA

DE CRÉDITOS FOAVI

Toluca, Méx.-El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipio e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Vivienda, realizó en la Casa del Servidor Público Mexiquense la entrega de cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a 28 suteymistas en las modalidades de autoconstrucción y gastos de enganche, con un monto total superior a los cinco millones de pesos.

Con la digna representación del Secretario General de la organización, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario del gremio, Antonio Duarte Franco, manifestó que estos créditos con cero por ciento de interés son en beneficio de los servidores públicos y sus familias; factor que los motiva como representantes a seguir en la búsqueda de mejores prestaciones para los sindicalizados.

Asimismo, agradeció la participación de Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos de Gobierno del Estado de México, quien acudió en representación del Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.

En su mensaje, Alfredo Carbajal Quintero, Secretario de Vivienda, reconoció la confianza que cada uno de los sindicalizados brindó a la organización, al realizar la solicitud del apoyo, viendo concretados parte de sus anhelos con la entrega del crédito.

De igual manera, los beneficiarios manifestaron su gratitud a la organización y al Gobierno del Estado, ya que esta prestación les permite asegurar un patrimonio familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *