HERMINIO CAHUE PRESENTA SU 4° INFORME DE ACTIVIDADES

HERMINIO CAHUE PRESENTA

SU 4° INFORME DE ACTIVIDADES

Zinacantepec, Méx.- 11 de octubre de 2019. En asamblea estatal ordinaria, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, presentó su 4° Informe de Actividades.

Ante delegados departamentales y municipales, secretarios seccionales, coordinadores regionales y estructura del gremio, Cahue Calderón manifestó las acciones que ha realizado el Comité Ejecutivo Estatal en diversos rubros, así como el estado financiero detallado del sindicato; el informe contó con el cien por ciento de asistencia y, por lo tanto, el cuórum legal, siendo aprobado por unanimidad.

Desde esta asamblea, el líder sindical estatal reiteró la admiración y respeto de la familia suteymista al Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza; señaló que los sindicalizados reconocen el liderazgo del Ejecutivo Estatal y ratifican su lealtad y agradecen todo su apoyo a la organización.

Puntualizó que los servidores trabajan para afrontar los desafíos del estado, por lo que, aseveró, los suteymistas seguirán aportando todo lo que esté en sus manos, para construir un Estado de México con decisiones firmes, porque también desean resultados fuertes.

“Reitero y confirmo lo que dije hace cuatro años: ésta es la responsabilidad más importante de mi vida sindical, laboral y pública; servir a mis iguales es todo un honor, decir gracias me parece insuficiente, pero no encuentro una palabra más honesta y sincera que pueda decirles, así que muchas, muchas gracias”, expresó el Secretario General del SUTEYM.

Refirió que, para la organización, el máximo valor que han preservado bajo cualquier circunstancia es la unidad, sostuvo que a través de ésta crecen, se fortalecen y construyen mejores horizontes; agradeció a los delegados electores su apoyo y confianza ante los retos que plantea el sindicalismo actual; asimismo, tomó protesta al nuevo comité ejecutivo estatal 2019 – 2023.

En el marco de esta asamblea, René Palomares Parra, Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, presentó su 3er Informe de Actividades, en el que destacó que los procesos electorales en las secciones y delegaciones se han realizado con base en los estatutos que rigen a la organización.

Entre otros puntos, Palomares Parra indicó que los convenios firmados con los poderes, municipios y organismo descentralizados se han depositado conforme a la ley en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *