SUTEYM Y CUAUTITLÁN FIRMAN CONVENIO DE PRESTACIONES

SUTEYM Y CUAUTITLÁN FIRMAN

CONVENIO DE PRESTACIONES

Cuautitlán, Méx.– El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, y el Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez Rodríguez, firmaron el convenio de sueldo y prestaciones a favor de los 405 servidores públicos sindicalizados que laboran en el ayuntamiento.

Cahue Calderón refirió que el incremento salarial fue diferido de la siguiente manera: 3.2 por ciento a quienes ganan más de nueve mil pesos; 4 por ciento a aquellos cuyo salario es superior a cinco mil pesos; 5 por ciento a los que perciben más de tres mil setecientos pesos; y, finalmente, 9 por ciento a los trabajadores cuyo sueldo sea menor de tres mil seiscientos noventa y nueve pesos.

Asimismo, agradeció al presidente la disposición y el esfuerzo económico, expresó que unidos pueden entregar buenas cuentas a la ciudadanía. “Nuestra organización está conformada por gente noble”, aseveró el líder sindical.

Por su parte, el Presidente Municipal Constitucional señaló que la finalidad es cumplir con lo acordado y hablar de frente cualquier situación para resolverla juntos. Puntualizó que la negociación se dio en el marco de las posibilidades financieras de las arcas de Cuautitlán. De igual manera, reconoció la labor de J. Pilar Jiménez Gutiérrez, Secretario de la sección local, al velar por el interés de sus representados.

Estuvieron presentes en esta signa autoridades municipales e integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *