SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS DE VIVIENDA

SUTEYM ENTREGA

CRÉDITOS DE VIVIENDA

Toluca, Méxi.–En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a 28 agremiados, cuyo monto global fue cercano a los cinco millones de pesos.

Acto en el que le acompañó la Directora de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos, Sara Elizabeth Rodríguez Morales. En su mensaje, Cahue Calderón señaló que este apoyo es único, ya que, sostuvo, no hay ningún crédito que se otorgue a cero intereses.

Manifestó que el Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ve en los suteymistas a parte fundamental de su equipo de trabajo, a aliados, y ha brindado un trato digno y cálido a la estructura, así como su respaldo a través de este tipo de prestaciones.

“Sigamos estando unidos, siendo un sindicato honesto, sincero y democrático, que sabe el rumbo y los objetivos a los que quiere llegar”, expresó el líder gremial.

Asimismo, reconoció la labor del Secretario de Vivienda, Alfredo Carbajal Quintero, por atender sin distinción alguna a los trabajadores, con la disposición y voluntad de ayudarlos a realizar el procedimiento y cumplir cabalmente con cada requisito.

Por su parte, Alfredo Carbajal puntualizó que se ha dado el seguimiento y la atención necesaria a todos aquellos que se han acercado a realizar el trámite, con la finalidad de llevar a cabo la diligencia de manera rápida y eficaz.

Dijo que se realizó un folleto explicativo que contiene la información general de los documentos necesarios en cada modalidad del crédito, para informar a los interesados de manera clara y sencilla.

Algunos beneficiarios externaron su agradecimiento al Secretario General del SUTEYM y al Comité Ejecutivo Estatal por estar al pendiente y continuar velando por el bienestar de los agremiados y sus familias. Coincidieron en que esta prestación es de suma importancia para consolidar su patrimonio.

stuvieron presentes en esta entrega de créditos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y familiares de los beneficiarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *