SUTEYM INICIA CURSO DE VERANO 2019

SUTEYM INICIA CURSO

DE VERANO 2019

Toluca, Méx.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Acción Juvenil, inició las actividades del curso de verano del presente año, con la participación de más de 60 hijos de agremiados.

Con la digna representación del Secretario General de la organización, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario, Antonio Duarte Franco, inauguró el curso. En su mensaje, agradeció la confianza de los padres de familia al inscribir a sus hijos; enfatizó que las salidas a museos y demás actividades fueron planeadas con la finalidad de que los niños se diviertan y aprendan en sus vacaciones.

Al dar la bienvenida, el Secretario de Acción Juvenil, Leonel García Choreño, señaló que los profesores del curso fueron seleccionados para atender cuidadosamente a los pequeños. Manifestó que las tareas desarrolladas en este tiempo, se realizarán de manera segura.

Participan en este curso de verano hijos de servidores públicos sindicalizados, de 7 a 12 años de edad, quienes habrán de visitar los museos de Ripley y de Cera, Imagic Park, el Mundo Granjero, el Acuario Inbursa, entre otros lugares.

Asistieron a la inauguración: integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, padres de familia, profesores y alumnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *