ENTREGA SUTEYM CRÉDITOS DE VIVIENDA

ENTREGA SUTEYM

CRÉDITOS DE VIVIENDA

 

***Se incrementa el Fondo de Apoyo a la Vivienda a 3 millones más en el Convenio con el GEM 2019***

Toluca, Méx.- En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, entregó créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a 33 agremiados, cuyo monto total superó los 5 millones y medio de pesos.

Acompañado por la Lic. Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos, quien acudió con la digna representación del Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México, el Líder sindical agradeció la voluntad para respaldar a los beneficiarios.

Así mismo, señaló que el Ejecutivo Estatal ha mostrado con hechos su apoyo a los suteymistas, quienes son su equipo de trabajo, y muestra de ello es que el monto del FOAVI incrementó a 28 millones de pesos, con la finalidad de ayudar a más agremiados.

Cahue Calderón exhortó a los presentes a mantener la unidad, a valorar su fuente de trabajo y el convenio de prestaciones, así como a continuar siendo institucionales, lo que, aseveró, no significa que estén sometidos, sino que reconozcan el buen trato y cumplan con sus obligaciones.

Por su parte, el Secretario de Vivienda del Comité Ejecutivo Estatal, Alfredo Carbajal Quintero, resaltó que se solventaron las observaciones que se presentaron en algunos casos. Dijo que en esta ocasión se entregaron 29 créditos en la modalidad de autoconstrucción, tres en redención de gravamen y uno en compra de terreno y autoconstrucción.

 

Algunos beneficiarios externaron su agradecimiento y entusiasmo por recibir esta prestación, el cual es un logro para todos los suetymistas.

 

Estuvieron presentes en este acto: integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, servidores públicos y familiares de éstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *