RECIBEN EQUIPO DE TRABAJO SUTEYMISTAS DEL SUR DE LA ENTIDAD

RECIBEN EQUIPO DE

TRABAJO SUTEYMISTAS

DEL SUR DE LA ENTIDAD

Tejupilco, Méx.-Servidores públicos del sector central, agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), recibieron de manos del Secretario General de la organización, Lic. Herminio Cahue Calderón, equipo de trabajo para desempeñar sus funciones de manera adecuada.

En Tejupilco, las delegaciones de San Simón de Guerrero, Tlatlaya, Donato Guerra, Otzoloapan, Sultepec, Luvianos, Amatepec, Coatepec de Harinas, así como la del municipio sede, pudieron recibir esta prestación, que beneficia directamente a 340 suteymistas.

En su mensaje, Cahue Calderón exhortó a los delegados a mantener la unidad que caracteriza al sindicato y a conservar su integridad, sin permitir la división o intervención de ajenos al gremio.

Así mismo, señaló que los suteymistas se distinguen por ser hombres y mujeres responsables, que cumplen a cabalidad con sus funciones; de igual manera, invitó a los representantes a mantenerse al pendiente de las necesidades de los agremiados, reiterando que cuentan con el apoyo total del Comité Ejecutivo Estatal.

Por su parte, Edgar Salazar Sánchez, Secretario de Logística, aseveró que se está dando celeridad a la entrega, de acuerdo a la instrucción del Secretario General, con la finalidad de que todos los sindicalizados cuenten con esta prestación lo más pronto posible.

A nombre de los representantes delegacionales, Roberto Carlos Zarza Pedraza, agradeció al Líder sindical estatal la gestión para que los suteymistas tengan su equipo de trabajo y realicen sus labores portando con orgullo las prendas con el emblema del SUTEYM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *